Raven vs. Crow: ¿Cómo distinguirlos?

5/5 - (1 voto)

Información actualizada el 3 agosto, 2022 por José Álvarez Alonso

Los cuervos americanos y los cuervos comunes son bastante comunes en América del Norte. Si te gusta observar pájaros, de repente comienzas a identificarlos tan pronto como algo pasa volando. Tanto el cuervo como el cuervo son pájaros grandes, y son negros, casi idénticos entre sí.

Ambos tienen una apariencia tan común que muchas personas ni siquiera pueden diferenciarlos. Si sabe qué buscar, puede notar fácilmente la diferencia. Entonces, todos los observadores de aves, esta guía les permitirá identificar fácilmente al cuervo frente al cuervo.

Cuervo contra cuervo

Al principio, ambos pueden parecer idénticos a sus comportamientos y varias marcas de campo. La razón por la que la mayoría de las personas no los identifica correctamente es que comúnmente se encuentran en la misma región. Los cuervos con frecuencia se mueven en parejas mientras que los cuervos acuden en grupos ( asesinato de cuervos ). Los cuervos y un halcón de cola roja tienen aproximadamente el mismo tamaño.

Tanto el cuervo como el cuervo adoran estar cerca de los humanos mientras mantienen una distancia segura. Ambos son oportunistas y pueden hundir sus picos básicamente en cualquier cosa que puedan encontrar. Es una de las razones por las que se encuentran con tanta fluidez en todo el continente norteamericano.

El tamaño es el factor más común para juzgar la diferencia entre un cuervo y un cuervo. Los cuervos son más grandes que los cuervos y la cola de cuervo mantiene una forma de cuña. Por otro lado, un cuervo es más pequeño pero tiene una cola más larga y se abre como un abanico durante el vuelo. La diferencia entre ambos es bastante visible si los ves más de cerca, y puedes decir si es un cuervo o un cuervo.

En el siguiente contenido, exploraremos algunas características más para descubrir cuál es la diferencia entre un cuervo y un cuervo.

Características

Cuervo

Cuervo

Canciones y voz

largo gronk-gronk

Craw-craw corto

Tamaño

Aprox. 25 pulgadas

Aprox. 19 pulgadas

forma de ala

muñeca torcida

Derecho

forma de cola

cuña puntiaguda

Derecho

Vuelo

Deslizándose, volando con un sonido sibilante

Aleteo silencioso

bandadas

Parejas o solo

Grandes bandadas o grupos familiares

Color

Negro (pequeños toques de gris y marrón)

Negro

Comportamiento

Astuto, juguetón, involucrado

Inteligente, social

Esperanza de vida

10 a 15 años

7 a 8 años

Hábitat

Cualquier lugar excepto el área con asentamiento urbano

Cualquier lugar excepto desiertos

Canciones y sonidos

Para comenzar a resolver el rompecabezas de encontrar la diferencia entre un cuervo y un cuervo, echemos un vistazo a sus sonidos y llamadas. El típico sonido de un cuervo americano tiene ese canto de craw-craw, que es un sonido bastante familiar. Tienen sílabas mucho más uniformes si comparas la llamada con la de un cuervo.

Por otro lado, un cuervo tiene un sonido mucho más áspero con una llamada de traqueteo que suena algo así como gronk-gronk pero con un tono de croar mucho más lento.

Ambos pájaros tienen vocabularios diferentes, pero el patrón general de sus sonidos y llamadas sigue las sílabas que hemos descrito anteriormente. Se puede decir que los cuervos suenan más ronroneando y graznando mientras que los cuervos gritan y croan. Hay una diferencia bastante notable entre los dos cuando abren sus picos.

Otra cosa fácil que puedes notar para resolver el misterio de cuervo contra cuervo es que cuando un cuervo comienza a hacer un sonido, generalmente los miembros del grupo también se unen. Sin embargo, escucharás el croar de un cuervo solo y no en grupos. Sus sonidos son muy fáciles de distinguir unos de otros.

Tamaño y forma

La segunda cosa importante en esta diferencia entre cuervos y cuervos es la forma y el tamaño. El tamaño total es uno de los aspectos más simples para diferenciar un cuervo de un cuervo. Un cuervo americano mide aproximadamente 19 pulgadas y es más pequeño que un cuervo común. Su cuerpo es mucho más cilíndrico y tiene una cola larga que se abre como un abanico cuando el ave está en vuelo. El pico de esta ave tiene una forma muy cilíndrica y es muy puntiagudo.

Un cuervo común puede crecer aproximadamente hasta 25 pulgadas de tamaño. Eso es aproximadamente del tamaño de su halcón de cola roja. Su cuerpo es mucho más voluminoso si lo comparas con un cuervo, y su cola permanece en forma de cuña. El cuerpo de esta ave es más voluminoso si lo comparas con un cuervo americano. El pico de esta ave es más grueso en la parte superior y se cierra en la punta. Es más pesado que el pico de un cuervo y también se ve bastante afilado. El pico de un cuervo parece mucho más delicado que el de un cuervo.

A primera vista, verá que la garganta de un cuervo es más ancha que la de un cuervo porque tiene más pelos desgreñados. En vuelo, los cuervos se parecen más a un pequeño halcón porque se eleva, mientras que los cuervos vuelan batiendo mucho sus alas.

Patrones de color y variaciones.

Cuando se trata de patrones de color y otras variaciones de apariencia, tanto los cuervos como los cuervos no ofrecen mucho. Ambos son de color negro con sus patas y picos. Hay un ligero toque de gris y marrón cuando ves un cuervo bajo la luz solar directa. Sus piernas también parecen un poco descoloridas pero aún en el tono negro.

Los cuervos son completamente negros, incluidas las patas y el pico. Las plumas de cuervo tienen un ligero toque gris cuando están mudando. Puedes ver un toque de verde y morado, pero eso es solo el reflejo de la luz y nada más, ya que las plumas son nuevas. Es posible que observe diferentes colores y patrones en otros cuervos de diferentes familias y regiones. Aún así, un cuervo americano es completamente negro y no hay patrones en estas aves. Es una de las razones por las que las personas terminan confundiendo cuervos y cuervos porque tienen el mismo aspecto.

No hay mucho que identificar y diferenciar entre los dos cuando se trata de patrones y variaciones de color. Es porque no hay mucho en la oferta aquí. Se trata mucho más de la forma y el tamaño porque estos son los rasgos que permiten que un borde diferencie al cuervo del cuervo.

Comportamiento

Los cuervos americanos son pájaros mucho más sociales si los comparas con un cuervo común. Siempre los encontrarás en grupos. Les gusta interactuar entre ellos en grandes grupos. Se posan y forjan en números, y permanecen juntos en grupos familiares durante todo el año.

Su grupo familiar puede incluir a la pareja reproductora y su descendencia de los últimos dos años. Toda la familia colabora para criar a los jóvenes. Pueden trabajar juntos y encontrar una solución a sus problemas. Los cuervos estadounidenses entienden el mobbing y utilizan esta estrategia para ahuyentar a sus depredadores.

Los cuervos son extremadamente astutos, juguetones y audaces. Siempre están tramando algo, pero son menos gregarios si los comparas con los cuervos. Solo los verás en parejas que viven y permanecen juntas todo el año. Pero se reúnen en gran número alrededor de un vertedero o un circo. Grandes grupos de cuervos son sus crías que aún necesitan aparearse.

Los cuervos tienen un andar arrogante, y el vuelo de los cuervos es una vista mucho más elegante que los cuervos en su vuelo. El vuelo de los cuervos implica más aleteo pero en silencio. Se sabe que también asaltan otros nidos y les gusta idear planes para resolver sus problemas. Estas aves también son más acrobáticas en su vuelo. Son conocidos por sus inmersiones, giros y atrapar ramitas en el aire después de dejarlas caer.

Puedes notar por su comportamiento que tanto los cuervos como los cuervos son extremadamente inteligentes y saben cómo resolver las cosas. Los cuervos son más sociales que los cuervos, mientras que los cuervos son más astutos y más divertidos por naturaleza.

Hábitat

Los cuervos se encuentran más comúnmente en el hemisferio norte. Sin embargo, estas regiones no incluyen las Grandes Llanuras abiertas de par en par o los bosques del este. Puede encontrarlos fácilmente en praderas, playas, bosques, islas, artemisas, desiertos, montañas, tundra, témpanos de hielo y campos agrícolas. Están felices de vivir cerca de viviendas humanas , que incluyen asentamientos rurales, granjas y casas aisladas. Sin embargo, en ciudades más grandes o más urbanas, encontrará cuervos americanos en lugar de cuervos comunes.

Mientras que los cuervos americanos son altamente adaptables. Pueden vivir y prosperar en cualquier lugar donde haya árboles y haya una fuente de alimento confiable disponible. Pueden sobrevivir tanto en hábitats naturales como creados por humanos. Sin embargo, evitan los desiertos porque se enfocan específicamente en las áreas donde pueden encontrar árboles para posarse. También se mantienen alejados de los bosques con extensiones ininterrumpidas.

Es exactamente por eso que estas dos aves pueden prosperar en cualquier entorno. Las aves son altamente adaptables, y no hay muchas regiones que no caigan en el hábitat de estas criaturas extremadamente inteligentes. Sin embargo, los cuervos no son muy comunes en los asentamientos urbanos donde encontrará cuervos y los cuervos buscan evitar los desiertos donde los cuervos pueden prosperar. Por lo tanto, encontrará estas dos aves en casi cualquier asentamiento, con algunas excepciones para ambas.

Consejos para la identificación de campo

Cuando ve un pájaro completamente negro en el campo, puede ser muy difícil identificar la especie correcta. Un look casual tampoco es suficiente para resolver el rompecabezas. Es especialmente el caso si vives en un área donde sus hábitats se superponen.

Sin embargo, una mirada más cercana le proporcionará varias diferencias. Puedes observar el comportamiento de un pájaro y concentrarte en las pistas. Si está volando, debe prestar atención a la forma y el tamaño de las alas, así como al patrón de vuelo.

Si el pájaro está posado, escucha sus llamadas. También puedes notar la forma y el tamaño del cuerpo. Si los ves a ambos juntos, ahí podrás identificarlos fácilmente por su diferencia de tamaño. Cuando vea más de estas aves, podrá distinguirlas fácilmente. También puede juzgar por el área en la que vive y si cae en el hábitat de un cuervo negro o un cuervo.

RELACIONADA

Conclusión

En conclusión, puedes notar la diferencia entre un cuervo y un cuervo por las regiones en las que vives. Puedes ver si cae bajo el hábitat de un cuervo o un cuervo.

Además, cuando un pájaro se posa, puedes notar las llamadas de ese pájaro. Si se parece a un gronk-gronk, entonces un cuervo está croando, y si es un craw-craw, entonces es un cuervo. Los cuervos son más grandes en tamaño y tienen un vuelo más elegante porque pueden volar y deslizarse, pero los cuervos aletean mucho.

José Álvarez Alonso Administrator

Ornitologo Español, ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y avistamiento de aves. Moderador de innumerables ponencias sobre las Aves y editor principal de aves10.com.

Deja un comentario

¡Esta es una revisión completa de Bushnell Equinox Z!Como entusiasta de la vida silvestre y fotógrafo, puede capturar rápidamente fotos…