Exotic Zoo Escapee evade a los controladores de la Sociedad Zoológica de Londres

Se el primero en calificar

Información actualizada el 25 octubre, 2022 por José Álvarez Alonso

El Caracara Crested a veces se conoce como el » Águila Mexicana «. Aunque estas poderosas rapaces se parecen a los halcones, en realidad son miembros de la familia de los halcones . Estos halcones distintivos se encuentran en América del Sur y Central y en pequeñas secciones de las regiones del sur de los Estados Unidos. Entonces, ¿por qué hay un Crestado Caracara deambulando por los parques de la ciudad en el sur de Londres ?

Artículo Relacionado: Murciélago Halcón Visto por Primera Vez en los Estados Unidos

Bufón en la carrera

Este Caracara con cresta no es un trotamundos como el famoso y muy perdido águila marina de Steller que ha estado viviendo en Maine durante los últimos meses . No, este halcón está realmente perdido pero, de hecho, no está tan lejos de casa.

El Caracara Crested, cuyo nombre es Jester, escapó del Zoológico de Londres de la Sociedad Zoológica de Londres hace varias semanas al momento de escribir . El 15 de marzo, la Sociedad Zoológica de Londres informó que Jester escapó durante un ejercicio de entrenamiento de vuelo. Aunque obviamente están ansiosos por volver a capturar a la rapaz fugitiva, los cuidadores del zoológico no están muy preocupados por su seguridad en este momento. Los Caracaras con cresta están bien adaptados a los entornos urbanos y son propensos a comportamientos de carroñeros.

Desde su fuga, Jester ha sido vista en varios lugares del sur de Londres. En este momento, se ha informado que Jester ha sido avistada hasta once millas de la escena de su escape .

Caracara Crestado
Foto de Wallace Bentt en Unsplash

Operación Raptor Captura

Se han informado numerosos avistamientos de bufones a la Sociedad Zoológica de Londres y muchos de ellos resultaron en el envío de manipuladores a la ubicación de Crested Caracara. Los adiestradores continúan intentando persuadir a Jester para que se suba a los portabebés utilizando sus golosinas favoritas y confiando en su entrenamiento y familiaridad con los adiestradores .

Muchos de los que han visto a Jester han quedado asombrados por esta rapaz obviamente fuera de lugar. Jester, al parecer, ha sido en gran medida incapaz de mantener un perfil bajo . Los caracaras con cresta pasan gran parte de su tiempo caminando por el suelo en lugar de volar o posarse en los árboles. Como tal, se han tomado muchas fotos del halcón fugitivo mientras continúa su escapada turística.

La Sociedad Zoológica de Londres ha recordado al público que, aunque ciertamente llama la atención, Jester no representa una amenaza para nadie. Los Caracara con cresta están más inclinados a la recolección que a la caza. A pesar de su envergadura de cuatro pies, se alienta a los ciudadanos a relajarse. Jester no es un peligro para las mascotas o las personas .

Se insta a los londinenses que vean al Caracara Crestado a informar la hora y el lugar del avistamiento a la Sociedad Zoológica de Londres lo antes posible. No se debe intentar acercarse, interactuar o alimentar a Jester excepto por parte de sus cuidadores.

Aunque los cuidadores del zoológico confían en las habilidades de supervivencia de Jester, están ansiosos por su regreso a casa. El hermano de Jester, Joker, la está esperando en el Zoológico de Londres de la Sociedad Zoológica de Londres. Es probable que esté muy emocionado de escuchar todo sobre su viaje.

ACTUALIZACIÓN: La Sociedad Zoológica de Londres ha confirmado que Jester ha sido capturada y devuelta a su casa en el Zoológico de Londres. Ella parece gozar de buena salud y se ha ido adaptando bien.

Artículo popular: Un pueblo de California en guerra contra los cuervos

José Álvarez Alonso Administrator

Ornitologo Español, ha dedicado gran parte de su vida a la investigación y avistamiento de aves. Moderador de innumerables ponencias sobre las Aves y editor principal de aves10.com.

Deja un comentario

Los búhos pueden ser beneficiosos para nuestro hogar o jardín en algunos aspectos. Por ejemplo, comen roedores, ratones y otros…